El poderoso Inter de Milán se enfrenta a Juventus por la final de la Copa Italia, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal saldrá a ganar y a buscar llevarse la Copa a casa. El partido se jugará hoy a miércoles 11 de mayo a las 15:00 horas de Chile Continental.

Recordemos que no sólo pelean esta final esta semana, sino que también, se juegan el primer lugar del Calcio Italiano, recordemos que el Inter se encuentra en segunda posición por atrás del Milan de Ibrahimovic.

Y es que ha sido una constante lucha por el primer lugar entre el Inter y el Milan, ambos equipos han demostrado una hermosa campaña en el Calcio Italiano, demostrando que se merecen el título. De esta manera, el Inter se enfrentará a Cagliari el domingo en busca de esos tres puntos.

Es importante destacar que el Inter de Milán logró la clasificación a la gran final de la Copa Italia, marcando un resultado de 3 goles a cero el 19 de abril, justamente enfrentándose al Milan, en la vuelta de la semifinal. Por otro lado, La Juve logró lo mismo por su parte, enfrentándose a la Fiorentina.

Inter de Milán vs Juventus| Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido por la Final de la Copa Italia

 

Fecha y hora para Inter de Milan vs Juventus por la final de la Copa Italia

Inter de Milán vs Juventus juegan este miércoles 11 de mayo a las 15:00 hrs de Chile Continental.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Inter de Milán vs Juventus?

El partido será transmitido por ESPN

Streaming: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Inter de Milán vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.