Enzo Fernández sorprendió a todos en la Copa del Mundo. El formado en River Plate demostro buenas actuaciones en todos los partidos de la albiceleste en el Mundial, convirtiendo un gol y dando una asistencia.
Esto hizo que los ojos de varios equipos grandes de europa se fijaran en el jugador del Benfica, lo que ha hecho una ola de rumores sobre el valor de su pase.
Este año fue traspasado del Millonario al conjunto portugues por cerca de diez millones de dólares, ahora es el Manchester United que ofreció 127 millones de euros por el pase del argentino según el diarioA Bola de Portugal.
Pero las ofertas no se quedan allí, ya que otro conjunto inglés está interesado en el exjugador de Defensa y Justicia: el Chelsea le ofreció 130 millones de euros al Benfica por Fernández, según Daily Mail.
De concretarse alguna de estas ofertas, Enzo Fernández sería el mayor traspaso argentino de la historia, superando a Gonzalo Higuaín, cuando fue comprado por 90 millones de euros por la Juventus cuando militaba en el Napoli.