Una agónica e importante victoria se llevó Newell’s desde Chile, en su visita al Audax Italiano por 1-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo que marcó el estreno de ambos equipos en la fase de grupos de la presente Copa Sudamericana.
Uno de los más felices fue el técnico Gabriel Heinze, quien festejó con todo los primeros tres puntos que se llevaron a Rosario.
Pero lo que no se esperaba el ex seleccionado argentino fue un gran elogio que tuvo en conferencia de prensa, que vino de un fanático de Newell’s y gran conocedor de su historia: el periodista Gabriel Aros Manzor.
Con años de experiencia reporteando en Rancagua, especialmente a O’Higgins, el reportero tomó el micrófono y dejó con la boca abierta al técnico de los leprosos.
“Para mí es un honor tener aquí frente mío a un referente, a alguien que admiro desde el punto de vista personal. Y porque te vi en alguna oportunidad bajo la conducción de Roque Alfaro ahí en Bella Vista, cuando estabas iniciando tus pasos en el fútbol”, dijo el comunicador que también ha tenido buena relación conGerardo Martino, Eduardo Berizzo y hasta el mismo Marcelo Bielsa.
Con una cara de sorpresa, pero también de felicidad, el argentino no dudó en devolver el piropo:”Déjeme asimilar todo el elogio.Desde que llegué como entrenador no recibí tantos elogios de personas que están ahí sentadas”, comenzó diciendo.
“Está claro que usted lo que hace es quererme un poquito. Y le digo gracias. También le voy a decir que me da muchísimas fuerzas y ánimos para seguir con estas cosas. Cada vez se está poniendo más difícil”, enfatizó el argentino, momento que fue destacado por la prensa de ese país.