El jugador ecuatoriano Byron Castillo no lo pasa nada de bien en estas últimas semanas, en donde tras la conocida denuncia que realizó Chile sobre su dudosa nacionalidad a la FIFA y su reciente problema que lo dejo sin salir del país para un duelo de su equipo fuera de Ecuador, tienen al Seleccionado Ecuatoriano en bastantes aprietos.

Durante esta jornada el lateral del Barcelona de Guayaquil fue titular en el encuentro que disputaba su equipo ante el Aucas por la 14° jornada del fútbol ecuatoriano, en donde Castillo fue protagonista de manera negativa dentro de este duelo.

Cuando el partido estaba por finalizar en su primera etapa, Byron Castillo cometió un penal, el cual Francisco Fydriszewski terminó transformando en gol para el Aucas y esta situación fue la que colapsó al lateral derecho del conjunto amarillo, quien se puso a llorar y le pidió a su entrenador que lo sustituya “Cámbiame, no aguanto más”, le señaló al estratega Jorge Célico.

Tras aquello, sus compañeros buscaron consolarlo y darle los ánimos para que el jugador se mantuviera en la cancha, pero esto no pudieron lograrlo, ya que Castillo terminó siendo sustituido durante el entretiempo del duelo por Pedro Velasco.  

REVISA LA SITUACIÓN DE BYRON CASTILLO EN ECUADOR