Juan Román Riquelme finalmente pudo concretar su gran anhelo en este mercado de fichajes, quedarse con Carlos Palacios como refuerzo de Boca Juniors. Pero esta vez, el presidente del cuadro “Xeneize” quiere ir a la carga por otro chileno.

Se trata de Felipe Loyola, jugador que la rompió en pocos meses en Independiente de Avellaneda y hoy es uno de los grandes deseos del cuadro “Bostero”.

En La Bombonera quieren dejar atrás este 2024 para el olvido, por lo que depositan su fe en los chilenos para revertir esta situación. Tanto “La Joya” como Loyola pueden darle el salto de calidad que Boca necesita, por lo que Riquelme no quiere bajar los brazos.

Los esfuerzos por subir el nivel del plantel son tantos, que incluso acusan a Román de estar -de cierta manera- haciendo trampa en este mercado de fichajes. Así lo dio a entender el periodista Matías Martínez, quien asegura que desde el Rojo están muy molestos por el actuar del presidente de Boca Juniors.

La polémica que involucra a Felipe Loyola con Juan Román Riquelme

A través de su cuenta de X, el comunicador lanzó: “Hay mucha calentura por el proceder de Riquelme y su representante. Ambos llaman al representante de Felipe Loyola por atrás sin hablar primero con el Rojo“.

Esta situación no sería primera vez que pasa con el presidente “Bostero”, sino que además revela que: “Pasó lo mismo hace un tiempo con (Sergio) Barreto que hasta habían cerrado el contrato“.

Felipe Loyola podría dar el gran salto de su carrera hacia Boca Juniors (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Si bien no se sabe de ofrecimientos de manera formal por Felipe Loyola, lo cierto es que Boca Juniors tendría serias intenciones de quedarse con dos chilenos para el 2025. Podría haber tres, algo totalmente inédito para jugadores nacionales en dicho club. Sin embargo, Gary Medel tiene los días contados en La Bombonera.