Tras una agridulce semana, en donde vencieron a Colo Colo por Copa Libertadores y cayeron ante River Plate por el fútbol argentino, Boca Juniors recibió un duro golpe este día jueves respecto a uno de sus jugadores.

Se trata de Luis Advíncula, jugador peruano que en el ciclo de Jorge Almirón al mando del Xeneize se ha transformado en una de las figuras del elenco trasandino. El lateral derecho encendió las alarmas en La Bombonera luego de sufrir una lesión.

Según informó al otro lado de la cordillera el medio TyC Sports, Advíncula practicó con normalidad la mañana de este jueves hasta que sintió mucho dolor en uno de sus aductores.

En un principio hubo temor por que sea un desgarro, que lo tendría un par de semanas fuera, pero finalmente sería una inflamación en el tendón del aductor de acuerdo al reporte del periodista argentino Julio Pavoni.

Por aquella molestia física, el peruano fue sometido a estudios para evaluar la gravedad de su lesión y si podrá o no estar disponible este domingo 14 de mayo cuando el Xeneize se mida ante Belgrano por la Liga Profesional Argentina.

Sin duda una gran preocupación en Boca Juniors ya que el lateral derecho, que se ha desempeñado de buena manera como extremo derecho, ha sido clave en las últimas victorias de su equipo tanto ante Racing como en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira y Colo Colo.