La Premier League no descansa y a mediados de semana tendrá un entretenido duelo entre Manchester United y Leeds United. Ambos equipos disputan la 8° fecha que tenían pendiente, para ponerse al día en una temporada con un calendario muy apretado.

¿Cuándo juega Manchester United vs Leeds?

El duelo se disputará el miércoles 8 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Old Trafford de Manchester.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Para meterse en la pelea por el título

Las caídas del fin de semana, de Manchester City ante el Tottenham y del Arsenal ante el Everton, tuvieron un gran beneficiado: Manchester United. Los Diablos Rojos sí hicieron su trabajo y derrotaron al Crystal Palace por 2-1, con lo cual se acercaron de manera importante a los dos equipos que marchan en la parte alta de la Premier League.

El panorama es así: Arsenal 50 puntos (20 partidos jugados), Manchester City 45 (21) y Manchester United 42 (21). En caso de ganar, los dirigidos por Erik ten Hag alcanzarían la línea de los citizens. Si bien los Diablos Rojos tendrían más encuentros disputados, la tabla no miente y los otros equipos tendrían mayor presión al momento de enfrentar sus duelos pendientes.

El partido ante Leeds se jugará en Old Trafford, estadio siempre complejo para los equipos vistantes y sobre todo en la condición que están los Whites, quienes se ubican en el 17° lugar con 18 puntos, solo un lugar sobre la zona de descenso.

Tabla de posiciones Premier League