Jueves de acción con la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el Manchester United, integrante del Grupo E, recibirá en Old Trafford al Sheriff de Moldavia. Los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag están segundos en la zona, por ahora en puestos de eliminatoria para continuar en esta competición.

Los Diablos Rojos llegarán a este partido después de haber conseguido un épico empate ante el Chelsea en Stamford Bridge por la Premier League, resultado que lograron después de un gol en el minuto 94

¿Cuándo juega Manchester United vs Sheriff?

El partido se jugará el jueves 27 de octubre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

Para ver en vivo online el encuentro podrás hacerlo en STAR+.

¿Cómo vienen?

El Manchester United empató uno a uno con el Chelsea en un partidazo que se jugó el fin de semana pasado por la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra. Los Diablos Rojos empataron en el minuto 94 gracias a un cabezazo de Casemiro, volante brasileño que fue una de las grandes contrataciones que hicieron para esta temporada.

En la Europa League vienen de ganar, esto fue como local en Old Trafford cuando venció por uno a cero al Omonia de Chipre. Los dirigidos por Erik ten Hag están en la segunda posición del Grupo E con nueve puntos, tres unidades menos la Real Sociedad, líder de la zona con puntaje perfecto.

En cambio el Sheriff de Moldavia llega a este partido después de haber perdido por tres a cero en España frente a la Real Sociedad. Sheriff está en la tercera posición del Grupo E con tres puntos, por ahora estaría jugando las eliminatorias de la Conference League.

Estos equipos tuvieron su primer enfrentamiento en la segunda fecha del Grupo E, dicho partido terminó con victoria a favor del Manchester United por dos a cero. Ese encuentro se jugó en Moldavia.