El Real Betis tuvo un duro partido ante el Girona y logró una ajustada victoria por 2-1. De hecho el visitante abrió la cuenta a los 7 minutos a través de Arnau Martínez, pero el cuadro sevillano reaccionó y fue Borja Iglesias el que marcó en dos ocasiones para sellar el triunfo.
Una vez concluido el encuentro, el entrenador Manuel Pellegrini se mostró feliz por lo hecho por su cuadro, destacando que pese a la carga de partidos, su equipo supo sobreponerse y se llevó tres puntos muy importantes.
“Estoy muy contento por el triunfo, es el tercer partido de la semana. El Girona ha tenido toda la semana para preparar el partido y hemos sido capaces de ganarles el partido. Le doy mucho mérito al plantel por haber sacado 15 puntos de 18 posibles. Estamos en la senda correcta, tenemos un grupo muy comprometido”, aseguró en conferencia de prensa.
Consultado sobre si el Betis sufrió más que la cuenta, el chileno aclaró que “no sé si la palabra adecuada es sufrir. Es el tercer partido de la semana y sabemos que el Girona va a dominar en algún momento del partido, pero cuando tenemos que defender lo hacemos de forma ordenada”.
Respecto al nivel mostrado por Borja Iglesias, autor de los dos goles de su cuadro, Pellegrini sólo tuvo palabras positivas destacando el nivel de su delantero.
“Borja está pasando por un gran momento, tiene mucha confianza y me alegro que haya respondido a la llamada de la selección con dos goles. El único objetivo que tenemos es tratar de ganar al Celta en el siguiente partido. A final de temporada veremos cuántos puntos sacamos. Quedan 32 partidos», cerró.