Este fin de semana fue el regreso a la competencia de varias ligas europeas, una de ellas fue la Ligue 1, torneo de la Primera División de Francia que está disputando su novena fecha y uno de los partidos que se jugarán el domingo será el de Mónaco, equipo del chileno Guillermo Maripán, vs Nantes. El partido se jugará en el Estadio Luis II.

El Mónaco llega a este partido después de haber derrotado por tres a cero como visitante al Reims. El equipo de Maripán está ubicado en la sexta posición de la liga francesa con 14 puntos, a una sola unidad del Rennes, equipo que lo antecede en la tabla de posiciones.

Cabe destacar que durante los últimos días se dio a conocer la renovación de Guillermo Maripán con el Mónaco hasta el año 2025. El chileno llegó al club francés en el año 2019.

Mónaco también tendrá acción entre semana cuando reciba al Trabzonspor de Turquía por la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Mientras que Nantes llega a este partido después de haber empatado sin goles como local frente al Lens. Nantes está en la posición 15 de la Ligue 1 con siete unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mónaco vs Nantes? 

Mónaco vs Nantes se enfrentarán el domingo 2 de octubre de 2022 a las 12:05 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Mónaco vs Nantes?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Mónaco vs Nantes?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.