El Bologna, con Gary Medel desde el inicio, sigue sin saber de triunfos en la Serie A y en esta jornada cayó por 3-0 en su visita a la Lazio.
El conjunto de las Águilas domino el encuentro de principio a fin y no dejó al conjunto del Pitbull poder asentarse en el encuentro, en donde cayó categóricamente en el Stadio Olimpico.
A los 13 minutos, el conjunto Blanquiceleste se puso arriba en el marcador, tras una perfecta ejecución de su delantero goleador, Ciro Inmobile desde los doce pasos, el cual dejo sin opciones a Lukasz Skorupski.
Tras aquello, el elenco Rossoblù no pudo cambiar la marcha del encuentro y tan solo tuvo tibios acercamientos al arco de Thomas Strakosha.
Iniciando la segunda mitad del encuentro, el dueño de casa sentenció el partido tras un doblete del jugador italiano Mattia Zaccagni, quien a los 53´ y 63´ infló las redes de Skorupski.
Después de aquello, el encuentro fue un tramite para los locales, quienes no pasaron zozobras con el elenco de Gary Medel, quien recibió tarjeta amarilla a los 45’.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se posiciona en el 6° lugar con 42 unidades, mientras que el Bologna de Medel se estanca en la 13° ubicación sumando 28 puntos.