La decisión de Luciano Arriagada de dejar Colo Colo para sumarse al Athletico Paranaense de Brasil ha sido de dulce y agraz para el canterano albo, quien debutó con un soberbio golazo hace unos meses, pero de ahí en más fue prácticamente borrado del equipo.

Si bien en la fecha anterior fue citado ante Internacional de Porto Alegre, no vio minutos y se quedó sentado en el banco de suplentes durante todo el partido y ese panorama no cambió mucho en el día de ayer.

Athletico Paranaense se midió con el Coritiba y logró un épico y agónico triunfo con dos goles en los descuentos después de ir perdiendo 2-1, pero nada de eso fue visto por Arriagada quien ni siquiera se vistió para ser una alternativa.

Con la ausencia de ‘Luci’ en el día de ayer, el formado en las inferiores de Colo Colo completa 15 de los últimos 16 partidos del Athletico Paranaense sin ser considerado en el banco de suplentes, por lo que no sería raro que se le busque una salida a mitad de año para que tome rodaje.

¿Buena o mala decisión? Luciano Arriagada vive días complicados en Brasil tras tener poco y nada de protagonismo, además de pocos minutos para demostrar lo que lo llevó a que un equipo finalista de Copa Libertadores se haya fijado en él como una carta para el futuro.