Atlético Mineiro comenzó el año 2023 jugando partidos amistosos donde Eduardo Vargas lo tomó como oportunidad para demostrar su calidad de jugador y anotó dos goles al Villa Nova, donde ganaron por 3-1. El delantero de la Selección Chilena dejó en claro que quiere un puesto en el once titular del entrenador Eduardo Coudet.

Este reencuentro con el gol abre una posibilidad para que Turboman empiece a dejar la dura temporada 2022 en el equipo de Brasil, donde fueron más escándalos y dolores.

El ex Universidad de Chile estuvo de suplemente en el inicio del Campeonato Mineiro, algo que quiere cambiar y convencer a su técnico que él debe ser el atacante del equipo. Por eso, el día de ayer aprovechó convertir para demostrar que puede tener protagonismo.

Eduardo Vargas volvió anotar en el Atlético Mineiro. (Getty Imágenes)

Uno de los goles fue de un potente cabezazo y el otro tanto un remate que se desvió en un rival terminando en el fondo de la red, anotaciones que le vienen bien para retomar su lucha por sumar minutos.

Pero hay que esperar que no solo haya afinado la puntería en los partidos amistosos, sino que también lo empiece hacer en el plano local, donde tendrá una nueva oportunidad para convencer al dt, este domingo 29 de enero cuando el Atlético Mineiro se enfrente al Tombense por la segunda fecha del torneo.