Hace unos instantes el Real Betis de España, equipo de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, dijo adiós a la UEFA Europa League tras caer en la serie de octavos de final frente al Manchester United de Inglaterra.

El equipo español saltaba al Estadio Benito Villamarín con el objetivo de remontar un cuatro a uno que había sufrido en la ida jugada en el "Teatro de los Sueños" del Manchester United. Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.

Ambos equipos comenzaron buscando su primer gol en el inicio del partido, el Betis para buscar la remontada y el United para asegurar más rápido su paso a los cuartos de final. Sin embargo, en los primeros 45 minutos no hubo movimientos en el marcador.

Betis no pudo seguir avanzando en la Europa League | Getty Images

El único gol del partido llegó a los 55 minutos después de que Marcus Rashford remató cruzado fuera del área, acción que venció al portero Rui Silva.

De ahí en adelante el Betis siguió buscando un gol, pero el Manchester United aumentó su agresividad y estuvo más cerca del dos a cero que del empate. 

Finalmente el juez dio el pitazo final y el Manchester United venció por uno a cero como visitante al Real Betis y lo eliminó de la UEFA Europa League. Ahora los Diablos Rojos estarán en el sorteo de los cuartos de final de esta competición, sorteo que se realizará mañana en Nyon, Suiza.