La estadía de Luciano Arriagada en el Athletico Paranaense de Brasil ha estado lejos de ser la esperada por el delantero formado en las inferiores de Colo Colo, quien no ha encontrado regularidad en el cuadro brasileño.

Si bien Arriagada debutó con un golazo de taco en sus primeros minutos en Brasil, de ahí en más prácticamente perdió todo protagonismo en el último finalista de la Copa Libertadores de América, quienes perdieron ante el Flamengo de Arturo Vidal en esa instancia.

En total, fueron 14 los partidos en los que Arriagada ni siquiera fue citado al banco de suplentes, por lo que ahora se le abre una oportunidad toda vez que el cuerpo técnico del Paranaense decidiera citarlo para el choque ante Internacional de Porto Alegre, según informó el periodista José Tomás Fernández.

Tras la larga ausencia, Arriagada tendrá que remar desde atrás si se quiere hacer un puesto en el cuadro brasileño o ser una alternativa de cambio y hoy, según cómo se vaya dando el partido, podría ser la primera piedra para el formado en el Cacique.

Cabe recordar que el Athletico Paranaense ha tenido un rocoso inicio en el Brasileirao y marcha en la décima posición con seis puntos en cuatro partidos jugados, totalizando dos victorias y dos derrotas en lo que va de torneo.