El portero nacional, Christopher Toselli sin duda que ha tenido un excelente inicio de temporada en el fútbol argentino, en donde con su Central Córdoba está invicto en estas dos primeras fechas .

Este buen actuar fue destacado por su entrenador, Sergio Rondina, quien dialogó con AS y expresó las buenas sensaciones que le ha dejado la llegada del ex portero de la UC a su equipo, quien le brinda experiencia al plantel cordobés 

Su nivel ha sido muy bueno. Tuvo un gran partido ante Tigre. En la primera fecha no intervino mucho, pero resolvió bien con los pies, tiene voz de mando y experiencia”, indicó el estratega argentino. 

Rondina está maravillado por todo lo que el arquero nacional le brinda al conjunto Ferroviario, dándole experiencia en una zona importante para cualquier equipo, en la cual Toselli es consciente de su gran peso en el plantel hoy en día. 

Toselli ha tenido un buen inicio en el fútbol argentino | Foto: Central Córdoba

Era lo que buscamos. Estoy contento por su profesionalismo, es un referente para el grupo por cómo entrena. Toselli estuvo en un equipo grande y en la Selección Chilena, así que sabía que no le pesaría la responsabilidad", expresó el entrenador.

El hoy DT de Central Córdoba comentó una confidencialidad de la llegada de Toselli al fútbol argentino, la cual era que un ex portero de Colo Colo, Agustín Orion, fue quien le recomendó a Rondina para que buscará el fichaje del portero nacional. 

"Fue recomendación de Agustín Orión, porque somos amigos y siempre hablamos. Me habló de Cristopher, lo llamé y de inmediato su deseo fue jugar en Argentina, más allá de algo económico”, cerró Rondina. 

Cristopher Toselli se prepara junto a su Central Córdoba para lo que será la tercera fecha del fútbol argentino, en donde se medirán el próximo martes 22 de febrero ante Colón de Santa Fe.