En lo que era el inicio de la jornada futbolera de domingo en la Serie A, el Bologna de Gary Medel salía a la cancha y se veía las caras con la Fiorentina en condición de visitante por la 29° jornada.
La escuadra boloñesa sigue con anemia de triunfos en el campeonato italiano y en esta jornada cayó por 1-0 en su visita al conjunto de Florencia, sumando su tercer encuentro sin saber de triunfos.
El primer pormenor del encuentro se registró a los 41 minutos, en donde la escuadra del Pitbull recibía su primer golpe en el partido, debido a que el defensor Kevin Bonifazi recibió su segunda tarjeta amarilla y posterior tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 jugadores.
Los Rossoblù intentaron aguantar la igualdad con uno menos, pero a los 70 minutos su misión fue derrumbada con la anotación del uruguayo Lucas Torreira, quien terminaría dándole el triunfo a los locales con su tanto.
Gary Medel fue titular en el conjunto Felsinei y fue sustituido a los 79 minutos por el delantero italiano Nicola Sansone.
Con esta dura derrota, el Bologna del Pitbull se mantiene en el 12° puesto con 33 unidades y en la próxima jornada tendrá un duro encuentro en donde recibirá al Atalanta en el Stadio Renato Dall’Ara.