Unión La Calera visita esta tarde a las 18:00 en Buenos Aires a Vélez Sarsfield con la misión de ganar si no quieren despedirse de la posibilidad de avanzar en Copa Libertadores.

Actualmente, los caleranos marchan últimos en el grupo G con dos puntos. Más arriba se encuentra Lida de Quito con 4, Vélez con 6 y el puntero Flamengo que tiene 10 unidades y está prácticamente clasificado a los octavos de final.

Para seguir teniendo chances de avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores, Unión La Calera debe derrotar sí o sí a Vélez Sarsfield hoy día y esperar que Flamengo ayude derrotando a Liga de Quito en el Maracaná.

En caso de perder, los caleranos no tendrán ninguna chance de seguir en esta Copa Libertadores y dependerán de lo que pase en el partido entre Flamengo y Liga de Quito para ver si pueden aspirar a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe formarían con:

Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Víctor González y Erick WIemberg en defensa; Ariel Martínez, Matías Laba, Nicolás Orellana y Jeisson Vargas en el mediocampo; Matías Cavalleri y Sebastián Sáez en delantera.

El equipo de Mauricio Pellegrino saltaría a la cancha con:

Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Agustín Mulet; Agustín Bouzat, Lucas Janson, Thiago Almada; Juan Lucero.