Unión La Calera sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores luego de que este martes perdiera por dos a cero con Vélez Sarsfield. Una caída que seguramente lo complica al cuadro cementero en la instancia internacional.

Agustín Bouzat (38’) fue el autor de la única conquista de este compromiso para el cuadro argentino, luego de una asistencia de Pablo Galdames en el centro del área y que le permite al elenco de Liniers sumar tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla.

No obstante, el partido quedó liquidado en los minutos finales luego de que Luca Orellano (90'+5') sentenciara el compromiso con un contragolpe para el cuadro argentino, decretando el segundo tanto de Vélez y que le permite quedarse con la victoria en tierras caleranas.

Un triunfo que le permite meterse en la lucha de poder entrar entre los dos primeros del Grupo G de la Copa Libertadores, y que sin duda buscará encarar de mejor forma la segunda rueda de esta fase en la Copa Libertadores.

Unión La Calera con la derrota que sumó esta noche queda en la última posición de la Copa Libertadores en el Grupo G con un solo punto, mientras que Vélez Sarsfield alcanza la tercera posición con tres unidades.

Tabla de posiciones | Grupo G | Copa Libertadores.

El próximo encuentro de Unión La Calera será este fin de semana por el Campeonato Nacional cuando tengan que visitar a la Universidad Católica. Este enfrentamiento está programado para el sábado 8 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.