Unión La Calera visita este miércoles a Vélez Sarsfield con escasas opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, pero con la ilusión intacta de agarrar un cupo en la Copa Sudamericana si es que logra quedar tercero en su grupo.

Para el trascendental duelo del miércoles, los caleranos no tienen margen de error y deberán subir el nivel que han mostrado hasta este momento en el certamen continental si quieren vencer a Vélez en Liniers.

Unión La Calera llega al duelo frente a los argentinos después de un meritorio empate en condición de local ante el poderoso Flamengo, después de ir ganando 2-0 pero que lamentablemente no pudo sostener la ventaja.

 

Vélez, en cambio, obtuvo un sólido triunfo por 3-1 ante Liga de Quito en Argentina que los dejó bien posicionados de cara a lo que viene y a sus pretensiones de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Actualmente, el grupo G lo lidera Flamengo con 10 unidades y una clasificación a octavos casi asegurada. Más atrás está Vélez Sarsfield con 6 puntos, Liga de Quito con 4 unidades y, al final, Unión La Calera con dos puntos.

¿Cuándo ver a Vélez Sarsfield vs. Unión La Calera en el Estadio José Amalfitani?

El encuentro se disputará el día miércoles 19 de mayo de 2021 a las 18:00 de Chile continental.

¿Dónde ver a Vélez Sarsfield vs. Unión La Calera por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021?

El compromiso será emitido por Fox Sports Premium a través de Fox Sports 1.

¿Cómo ver por streaming a Vélez Sarsfield vs. Unión La Calera?

El partido será transmitido vía streaming por Fox Sports Play.