Anteriormente se mencionó el partido amistoso que jugará Uruguay, selección sudamericana, contra Irán, pero ahora es turno de hablar de otro equipo sudamericano: Venezuela, quienes estarán enfrentando a Islandia.

La Selección de Venezuela llega a esta fecha FIFA después de haber salido victoriosa en los dos partidos de la anterior fecha de partidos amistosos, el primero fue por uno a cero contra Malta y el segundo fue también por uno a cero contra Arabia Saudita

La Vinotinto, selección dirigida por el experimentado José Néstor Pékerman, quien durante la última época fue a dos mundiales seguidos con Colombia, no clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras quedar en el último puesto de las Clasificatorias Sudamericanas con 10 puntos.

Mientras que la Selección de Islandia, quienes tampoco estarán presentes en la cita mundialista de Qatar, vienen de empatar por dos a dos frente a Israel. Islandia terminó en el quinto puesto del Grupo J de las Clasificatorias Europeas con nueve puntos.

Islandia destacó en el año 2016 durante el desarrollo de la Eurocopa, la cual se desarrolló en Francia, cuando sorprendió al mundo al llegar a la llave de cuartos de final, partido que perdió por cinco a dos contra los franceses.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Islandia por el amistoso internacional? 

Venezuela vs Islandia juegan este jueves 22 de septiembre de 2022 a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Islandia?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Venezuela vs Islandia?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.