Durante esta jornada se vivió una nueva edición del Clásico de Manchester en el fútbol inglés en donde el Manchester City recibía en el Etihad Stadium al Manchester United en lo que era el duelo más atractivo de la novena fecha en el Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola fueron una tromba y le brindaron una goleada de proporciones a los ‘Diablos Rojos, quienes con las grandes actuaciones de Erling Haaland y Phil Foden pudieron derrotar por un cómodo 6-3, quedándose así con el duelo de Manchester.

En los primeros 45 minutos, los ‘Cityzens’ fueron una verdadera máquina y no tuvieron ningún tipo de piedad ante los dirigidos por Eric Ten Hag, en donde al finalizar la primera parte los locales se fueron en ventaja por un abultado 4-0, resultado que fue un duro golpe para los hinchas visitantes que estaban en el Etihad Stadium y que tomaron una dura decisión.

Tras el cuarto tanto del City, que corrió por parte del Phil Foden, la transmisión oficial del duelo mostraba como algunos de los fanáticos del Manchester United abandonaban el estadio de su rival avergonzados del actuar de su equipo en el primer tiempo, en la cual no veían una ante los dirigidos por Pep Guardiola.

VIDEO: REVISA A LOS HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED RETIRÁNDOSE DEL ETIHAD STADIUM EN EL PRIMER TIEMPO