Alexis Sánchez comienza a dejar atrás un periodo de molestias físicas y ya suma sus primeros en Udinese. Maravilla jugó 45 minutos en la derrota por 2-0 ante Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por los octavos de final de la Copa Italia.
Pero este domingo se produjo un emotivo momento, pues el delantero chileno ingresó en el minuto 80 por Florian Tauvin en el empate 2-2 frente a Torino en el Bluenergy Stadium de Udine por la Serie A.
La jornada marcó el regreso de Sánchez jugando un partido en Friuli con la camiseta en Udinese. En la instancia, el público lo recibió con una ovación. Tras la emotiva jornada, el futbolista de 36 años mostró su alegría por concretar su retorno.
“Feliz de volver a mi casa.. En primer lugar, gracias a la gente de Udine, especialmente a los niños, por su acogida. También a todos los aficionados que nos apoyan por amor a esta camiseta”, expresó a través de Instagram.
Alexis Sánchez revela su nerviosismo por la importante jornada
Maravilla comentó que estuvo con más tensión que en otras ocasiones: “Hoy estaba más nervioso que cuando jugué mi primer partido en Barcelona, Arsenal o Manchester United, etc”.
También se muestra positivo de cara al futuro: “Después de estos primeros meses de entrenamiento con el equipo veo grandes márgenes de mejora y crecimiento.. Creo que tenemos un buen equipo…Gracias UDINESE…. 2025 el NINO”.