La Champions League vuelve a disputarse en este mes de febrero. Desde hoy martes 13 inician los octavos de final y con Alexis Sánchez cómo único representante de la selección chilena en busca del título. 

Las llaves las inician FC Copenhague ante Manchester City y Lepizig contra Real Madrid. Luego el miércoles será el turno de PSG vs Real Sociedad y Lazio que recibe a Bayern Múnich. 

El duelo del tocopillano quedó fijado para el martes 20 de febrero. Dicho día a las 17:00 horas, el elenco de Simone Inzaghi recibe al siempre complicado Atlético Madrid. 

Todo indica que el niño maravilla será suplente, pero esto podría cambiar radicalmente. Sánchez por el Barcelona jugó nueve veces contra los colchoneros, lo que arrojó un total de tres victorias, cinco empates y solo una derrota. Además les marcó dos veces. 

Alexis Sánchez será alternativa en el duelo por Champions League ante Atlético Madrid.

Conocimiento sobre Diego Simeone que podría darle la oportunidad de sumar más minutos que lo reportado en la Serie A. 

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Tal como se mencionó, el Inter de Milán juega el martes 20 de febrero a las 17:00 horas y será transmitido por Star+ y ESPN. 

Los chilenos que sueñan con Europa y Conference League 

Pero Sánchez no será el único que disputa cosas importantes en el viejo continente. Este jueves se juegan los playoffs de la Europa League entre Benfica y el Toulouse de Gabriel Suazo. El duelo de ida se fijó para el jueves 15 de febrero a las 17:00 horas. Mientras que la revancha será el jueves 22 del mismo mes a las 14:45 horas de Chile. 

Suazo disputará los playoffs de la Europa League. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

En tanto en la Conference League el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini reciben al Dinamo Zagreb también el jueves 15 de febrero a las 17:00 horas. La revancha se programó a las 14:45 horas del 22 de febrero.