Las barras colombianas siguen con las disputas en las distintas galerías del fútbol mundial. Los fanáticos cafetaleros protagonizaron una insólita pelea entre ellos mismos en el partido amistosos jugado en España entre Colombia e Irak.

Las galerías del Estadio Mestalla en Valencia fue el lugar de batalla para los fanáticos colombianos, quienes no encontraron nada mejor que arrancar las butacas del recinto para lanzárselas y golpearse duramente.

La batalla fue entre los fanáticos de Millonarios e Independiente de Santa Fe . El partido tenía recién 15 minutos de disputado cuando empezó el duro enfrentamiento de ambas hinchadas. La disputa entre los “Comandos Azules” y la “Guardia Albirroja” no se hizo esperar.

En vez de un campo de fútbol, el recinto fue digna de la lucha libre. La pelea tuvo lanzamiento de sillas, golpes de puño, patadas, escupitajos y todo lo que se pueda ocurrir. Durante varios minutos se dieron y no consejos al igual que la WWE.

Finalmente, la Policia Nacional y la seguridad privada del Mestalla tuvieron que intervenir para frenar la gresca que protagonizaron los hinchas, que estaban con camisetas de sus equipos.

Fuera del estadio, ambas barras bravas también se enfrentaron y la Policia tuvo que intervenir. A todo esto, igualmente, en el recinto del Valencia se disputó el partido y ganó Colombia por 1-0 a los iraquíes con gol de Cassierra.