A pocas horas de que Javier Altamirano acordara su paso a Estudiantes de la Plata, este viernes se oficializó la llegada de un nuevo chileno a la liga Argentina.
Se trata de Bruno Barticciotto, el que será jugador de Talleres de Córdoba, siendo presentado este viernes en redes sociales donde mostró su felicidad por llegar al campeonato trasandino.
“Jugar en una liga como la de Argentina significa mucho, es muy competitiva, es un desafío muy grande para mí, espero poder estar a la altura”, y en esa misma línea agrega que “ya estando acá, creo que es un salto muy grande en mi carrera. Después, por el rendimiento que uno tenga, se puede dar cualquier cosa”.
Bruno Barti dejó en claro que “voy a dar todo de mí en todos los partidos, soy una persona muy sacrificada, voy a estar a la altura y espero que sea un lindo año”
Bruno Barticcioto no se olvida de Palestino
El delantero además tuvo palabras para el cuadro árabe, donde pudo desarrollarse después de su formación en Universidad Católica.
“Solo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo por el cariño constante que recibí de la gente que rodea, pertenece y trabaja en el club, también a los hinchas que me hicieron sentir importante siempre”, aseguró.
Agregando que “estoy y estaré siempre muy agradecido por la oportunidad y la confianza que depositaron en mí, di mi 100% en cada situación que me tocó representar a la institución y nuevamente muchas gracias“.
Bruno Barticciotto y la Selección Chilena
Respecto a su participación en la Roja de Todos, el atacante dejó en claro que “la selección es un plus que te da y una recompensa que viene por hacerlo bien en tu club, es lindo y va a salir de mi rendimiento que tengo que tener acá”.