Independiente de Avellaneda venció por 1-0 a Independiente de Rivadavia en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por los octavos de final del Torneo de Apertura en Argentina.
El encuentro tuvo como protagonistas a dos chilenos: Luciano Cabral y Felipe Loyola, quienes fueron titulares. Por su parte, Pablo Galdames inició el compromiso en el banco de suplentes.
La instancia en Avellaneda dejó un gol que tiene aroma a Premio Puskas. El autor del gol fue Santiago Montiel. La acción tuvo como protagonista a Luciano Cabral en el inicio.
El mediocampista chileno sirvió un córner desde la izquierda, la defensa rechazó y fuera del área, el mediocampista capturó el balón, protegió la posición e hizo una preciosa tijera que le dio la ventaja al Rojo en el minuto 57.
De hecho, Independiente ya postula el tanto. “Puskas”, fue el mensaje que escribieron desde el club.
Luciano Cabral y Felipe Loyola fueron testigos de un golazo que le permitió a Independiente avanzar a los cuartos de final del Torneo de Apertura en Argentina. En la instancia de los ocho mejores, visitarán a Boca Juniors en la Bombonera.
