La temporada de Darío Osorio llegó a su fin. El delantero chileno agotó todas oportunidades con el FC Midtjylland en los play-offs de la Superliga de Dinamarca.

El conjunto de la promesa de 21 años arribó al último compromiso de la post-temporada con una ilusión: alcanzar su segundo título al hilo. Sin embargo, debía lograr una hazaña.

¿Cuál? Vencer a Randers en condición de local y que el líder de la tabla, Copenhague, no sumará un triunfo contra el FC Nordsjælland en casa. Solo se cumplió una condición.

El equipo de la joya chilena ganó 3-2, pero el puntero del certamen también salió triunfante de su compromiso y con un contundente 3-0 se coronó campeón de la categoría de honor.

Con ello, Midtjylland quedó ubicado en la segunda posición de la Superliga con 62 unidades, quedando a tan solo un punto de distancia del flamante monarca, Copenhague.

De tal manera, Darío Osorio perdió la oportunidad de jugar Champions League y deberá luchar por un puesto en la Conference League. El club del zurdo ingresará en la segunda ronda del certamen europeo.

Darío Osorio perdió la oportunidad de alcanzar su segundo título en Dinamarca.

La temporada de Darío Osorio en el FC Midtjylland

Cabe destacar que durante la campaña 2024-25 de la Superliga, el chileno disputó 24 partidos (17 como titular) y anotó en tres oportunidades. Fue amonestado en cinco ocasiones y expulsado en una.

A ello hay que sumarle un partido por la Copa de Dinamarca, seis por las rondas clasificatorias de Champions League (un tanto) y ocho en la fase de liga de Europa League (anotó tres goles).