Justo el día en que Ricardo Gareca presentó su primera nómina en la selección chilena sin la presencia del capitán Gary Medel, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió al Pitbull y sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro.
El ídolo xeneize y hoy máxima autoridad de ese club, explicó que no se ha concretado la vuelta del chileno por un tema de cupo de extranjeros, aunque de ninguna manera le cerró las puertas.
“Hace un año estamos esperando si aparecía la posibilidad de un cupo y ya se venció el tiempo“, afirmó.
Igualmente aclara que “con Gary tengo muy buena relación de toda la vida y le dije que no teníamos la posibilidad de que se abra un cupo y que se fuera a jugar otro lado”.
En conversación con TyC Sports, Riquelme dejó en evidencia el sentir de Gary Medel. “Él se muere de volver a jugar acá… Ahora está con Ramón (Díaz) en Vasco da Gama y han tenido la suerte de zafar en la última temporada del descenso”, aseguró.
El Topo Gigio además dejó en claro que no sólo con el Pitbull tiene una buena comunicación. “Tengo la suerte de que hablo con muchos futbolistas y a los que tuve de compañeros, sigo teniendo con la mayoría muy buena relación”, cerró.
La campaña de Gary Medel en Boca Juniors
El formado en Universidad Católica llegó al cuadro de la Ribera en 2009, donde disputó 48 partidos, marcó siete goles y registró una asistencia.