La tragedia que se vivió en el Estadio Monumental el jueves pasado no ha dejado indiferente a nadie y, pese a que pasan los días, el dolor sigue estando presente tanto en Colo Colo como en varias partes del mundo.

En el día de ayer, Fortaleza volvió al fútbol al tener que enfrentar a Internacional de Porto Alegre en calidad de local, instancia que sirvió para que el rival de los albos en Copa Libertadores hiciera un lindo homenaje a las víctimas.

Liderados por Benjamín Kuscevic, quien entró a la cancha con dos niños con la bandera de Chile y Brasil respectivamente, el cuadro del norte de Brasil mostró respeto ante la tragedia que ha sacudido al fútbol sudamericano.

“Antes del inicio del partido de hoy, rendimos homenaje en apoyo a los niños chilenos víctimas de la violencia futbolística. Los jugadores entraron al campo con camisetas blancas con el lema ‘en el fútbol solo hay espacio para la vida’”, subió la cuenta oficial del club.

En esa línea, resaltan al ex UC diciendo que “Nuestro defensor Benjamín Kuscevic llegó acompañado de dos niños, representando a los hinchas chilenos que fallecieron en Santiago portando las banderas de Brasil y Chile. Además de las edades de las víctimas en los abrigos de Leao do Pici”.

“Todos los que estamos en Fortaleza sentimos profundamente el incidente y expresamos nuestra solidaridad con la familia de los jóvenes Mylan, de 13 años, y Martina, de 17 años, ambos fans de Colo Colo”, cerraron.

¿Qué pasará con el Colo Colo vs. Fortaleza?

CONMEBOL tiene que decidir qué sucederá con el compromiso entre albos y brasileños, pero hay un fuerte rumor en que el ente rector del fútbol sudamericano declarará como ganador a Fortaleza tras los incidentes.