Ozzy Osbourne falleció a la edad de 76 años. El legendario vocalista de Black Sabbath deja un legado imborrable en la música, específicamente en el heavy metal. Su relación con el fútbol también fue muy estrecha, ya que fue un gran hincha del Aston Villa.  

Precisamente, Black Sabbath con Ozzy Osbourne dieron su último concierto en el Villa Park, la casa del Aston Villa. Un show que se realizó el 5 de julio y contó con gigantes de la música como Metallica, Guns n’ roses, Slayer, Tool, Gojira, Pantera, entre otros. 

El tremendo espectáculo fue seguido por 45 mil personas en el estadio, pero por dos millones de personas a través de streaming en sistema Pague Por Ver, lo que marcó la despedida musical de la banda.  

Ozzy fue un gran hincha del Aston Villa. De hecho, participó en una publicidad de la equitación de la temporada 2024-2025 del club inglés. El spot fue musicalizado con el himno de Black Sabbath: Paranoid.  

El homenaje en vida del Aston Villa a Ozzy Osbourne

Los hinchas del Aston Villa brindaron un tremendo homenaje a Ozzy en el partido ante el Celtic por la UEFA Champions League, un partido jugado en el Villa Park por la jornada 8 de la fase de Liga.  

Allí los fanáticos desplegaron un tremendo TIFO con el rostro del cantante y la leyenda “Up the Villa”

El homenaje que recibió Ozzy Osbourne en partido del Aston Villa en la Champions League. (Foto: Getty)