Real Madrid vivió una jornada especial en el día de hoy en la última fecha de La Liga contra el Athletic Club. Esto debido a que Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano vivieron su último encuentro con la camiseta merengue, en un partido que terminó 1-1.
El jugador que acaparó todas las miradas fue Karim Benzema. El delantero francés y capitán del Real Madrid fue ovacionado por el Santiago Bernabéu y además marcó el gol del empate a través de lanzamiento penal.
Benzema en su estadía en el Real Madrid disputó 648 partidos, en donde anotó 354 goles y aportó con 165 asistencias. Además ganó 25 títulos y es el segundo máximo anotador de la historia del cuadro merengue.
Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano tambien vivieron sus últimas horas como jugadores del Real Madrid. Con estas salidas el Real Madrid se ahorra 75 millones de euros en fichas. De hecho, Hazard y Benzeman eran los que tenían los sueldos más grandes del club, el belga percibía 30 millones de euros brutos por temporada y el francés 28.
Ahora el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá que ver como reemplaza a Karim Benzema. Ya hay varios jugadores que suenan para llegar a la delantera madrileña, en los que cabe destacar a: Harry Kane, Roberto Firmino y Kai Havertz.