La UEFA Champions League entra en su tercera fecha por la fase de grupos, el que promete emociones durante esta semana, mientras en Chile los Juegos Panamericanos también se toman la agenda. 16 partidos forman parte de la cartelera estelar del cierre de la primera ronda.

Además, los equipos que llegaron a esta instancia grupal también se juegan su favoritismo de cara a la final, como Manchester CityReal MadridBarcelonaPSGInter de MilánPorto, entre otros.

Pero la agenda estará cargada al sueño de todos de poder avanzar en esta Champions League y llegar a la gran final del 1 de junio del 2024 en el Wembley de Londres, Inglaterra.

De la mano de Boomerang podrás conocer la suerte de los equipos más destacados de la Liga de Campeones de Europa, como también la agenda de la fecha 3 que también estará en la cobertura de Bolavip Chile durante este martes 24 y miércoles 25 de octubre.

Alexis Sánchez espera sumar minutos con el Inter de Milán en la Champions League durante esta temporada. Foto: Getty Images.

LOS FAVORITOS PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Boomerang te cuenta que el favorito para llegar a la gran final de la Champions League, para nuevamente triunfar, es el Manchester City, que paga 3,00 veces lo que juegues. El próximo partido será ante Young Boys este miércoles a las 16:00 hrs.

En segundo orden aparece Bayern Múnich, que buscará una nueva Liga de Campeones de Europa y si lo consigue llegando a la definición en Inglaterra, paga 6,00 veces lo que apuestes en Boomerang. Su próximo encuentro será frente a Galatasaray, este martes a las 13:45 hrs.

Cerrando el podio encontramos al Arsenal, que hasta el cierre de esta nota no ha ganado ninguna Champions League, por lo que de llegar a la final en Londres irá por su primer trofeo. Si lo consigue, Boomerang paga 9,00 veces lo que apuestes, dando un paso más ante Sevilla este martes a las 16:00 hrs.

LA AGENDA DE LA TERCERA FECHA DE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Revisa como vienen los partidos de la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League, pactados para esta semana:

PartidoDíaHorario
Galatasaray vs Bayern MúnichMartes 24 de octubre13:45 hrs
Inter de Milán vs RB SalzburgMartes 24 de octubre13:45 hrs
FC Union Berlín vs NápoliMartes 24 de octubre13:45 hrs
Sevilla vs ArsenalMartes 24 de octubre13:45 hrs
Braga vs Real MadridMartes 24 de octubre13:45 hrs
Lens vs PSVMartes 24 de octubre16:00 hrs
Benfica vs Real SociedadMartes 24 de octubre16:00 hrs
Manchester United vs CopenhagueMartes 24 de octubre16:00 hrs
Barcelona vs ShakhtarMiércoles 25 de octubre13:45 hrs
Feyenoord vs LazioMiércoles 25 de octubre13:45 hrs
Newcastle vs Borussia DortmundMiércoles 25 de octubre16:00 hrs
RB Leipzig vs Estrella RojaMiércoles 25 de octubre16:00 hrs
Young Boys vs Manchester CityMiércoles 25 de octubre16:00 hrs
PSG vs AC MilanMiércoles 25 de octubre16:00 hrs
Celtic vs Atlético de MadridMiércoles 25 de octubre16:00 hrs
Antwerp vs PortoMiércoles 25 de octubre16:00 hrs

¿Dónde ver en vivo la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League?

Los partidos de la fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa lo podrás seguir por completo en Star+, y en las pantallas de ESPNESPN 2, ESPN 3Fox Sports 1Fox Sports 2 y Fox Sports 3 dependiendo de tu cableoperador.

Manchester City espera revalidar su título conseguido en la temporada anterior. Foto: Getty Images.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.