Luciano Cabral sigue maravillando en Argentina. Esta vez, el seleccionado de La Roja convirtió un golazo de proporciones para Independiente ante el vigente campeón del fútbol trasandino.
En el minuto 78, con el resultado 2-0 a favor sobre Vélez Sarsfield, el chileno causó la algarabía en el Estadio Libertadores de América. Con un notable remate, le entregó el tercer y último gol a su equipo.
¿Cómo? Tras recibir un pase por el sector derecho, Matías Giménez alzó la vista y notó que Luciano Cabral estaba ingresando al área en solitario. Le entregó el esférico y luego de ello, la obra de arte.
Toque suave y el balón se coló en un ángulo del arco resguardado por Tomás Marchiori. El estadio se vino abajo: todos aplaudieron el distinguido tanto del jugador de 29 años.
Con esta anotación, ya registra dos en cinco partidos con la camiseta de Independiente de Avellaneda. Ya le había convertido a Talleres de Córdoba en calidad de visita. También fue un golazo.
Este resultado dejó a Independiente en la cima del grupo B de la Primera División de Argentina. El elenco de Julio Vaccari acumula cuatro victorias y una derrota en el certamen.
