La campaña que está realizando Cobresal de la mano de Gustavo Huerta en este Campeonato Nacional es sencillamente notable, en donde la victoria del reciente fin de semana ante Unión La Calera por 3-1 lo dejó a tan solo seis unidades del exclusivo líder del torneo que es Colo Colo, por lo que se meten de lleno por la lucha de lograr el título.

Ante esta sensacional temporada del conjunto Minero, el volante y capitán del conjunto Cobresalino, Alejandro Camargo dialogó en exclusiva con Bolavip Chile, en donde señaló de que es consciente en la posición que están dentro del torneo y que mientras las posibilidades existan, se mantendrán ilusionados por el Campeonato.

Esperamos hacerlo de la mejor manera, ya estando ahí uno se ilusiona de pelear el campeonato, porque el primero está a seis puntos y dependemos por ahí de nosotros. Nos estamos haciendo fuertes de local, como pasaba a principio del Campeonato, pero al revés, afuera sacábamos más puntos que adentro”, partió señalando Camargo.

Siguiendo en la misma línea, el volante explica que como grupo se mantienen ilusionados con el gran rendimiento que han demostrado en lo que va de torneo y que esperan sostener dicho nivel para poder conseguir grandes cosas.

Cobresal está encendido en el torneo | Foto: Agencia Uno

“Nosotros estamos ilusionados, si bien hay que ir partido a partido como todos dicen, pero estando arriba como no te vas a ilusionar. Tenemos la expectativa puesta en nosotros y ojalá el fin de semana que viene poder hacer las cosas bien”, explicó a Bolavip.

Finalmente, Camargo tuvo palabras para lo que fue su golazo ante Unión La Calera, el cual era el 2-1 momentáneo, en donde reveló de que, a pesar de hacer pocos goles, sus anotaciones casi siempre son de gran factura.

Lo estaba viendo, va tener que nevar bastante seguido para hacer goles (risas). Estoy súper contento, menos mal que el VAR lo revisó y después lo marcaron como gol. Si bien no hago muchos goles, pero los que hago son llamativos por la forma en que lo son, tengo esa suerte”, cerró.