Colo Colo debe dejar atrás la derrota con River Plate de este miércoles en el Estadio Monumental de Santiago. El Cacique realizó un buen compromiso ante el equipo de Marcelo Gallardo, pero finalmente no pudo evitar la derrota por 2-1 y lo que le permitió quedar segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Ahora, los albos se trasladan hasta Perú para medirse contra Alianza Lima. Un partido que podría acercar al elenco de Gustavo Quinteros a los Octavos de Final, pues una victoria ante los limeños, dejaría muy bien posicionado a los chilenos para la siguiente fase. Además, esperar que los Millonarios logren derrotar o quitarle puntos a Fortaleza en Brasil. 

Los peruanos vienen de caer este miércoles como visita frente a Fortaleza por 2-1 y los brasileños se ilusionan en poder luchar por la clasificación a octavos y más con la derrota que vivió Colo Colo ante los argentinos.

Alianza Lima está muy complicado en la zona, pues se encuentra en el último lugar del grupo sin sumar aún ninguna unidad y aunque el escenario es difícil, no querrán bajar los brazos mientras existan chances. Además, está la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana si es que se termina tercero en el grupo.

Los albos derrotaron 2-1 a Alianza Lima en la primera rueda del Grupo F | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Alianza Lima vs Colo Colo por la Fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022?

El encuentro entre limeños y albos se juega el próximo jueves 5 de mayo a las 22:00 horas de Chile continental en el Estadio Nacional del Perú.

¿Dónde ver a Alianza Lima vs Colo Colo por la Fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022?

El compromiso se puede ver a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Cómo ver a Alianza Lima vs Colo Colo por la Fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022?

El partido lo puedes ver vía online a través de Star+.