Buenas noticias llegaron hoy desde España, esto debido a que en esta jornada el portero nacional Claudio Bravo, volvió a los entrenamientos con el Real Betis, tras haber superado su lesión, la cual sufrió con La Roja en el encuentro ante Argentina el pasado 27 de enero.
El medio español El Diario de Sevilla dio a conocer esta información, en donde mencionóque el arquero chileno volvió a los entrenamientos y se ejercitó con el equipo durante esta mañana.
A pesar de esto, el estratega nacional del Real Betis, Manuel Pellegrini decidió no convocar al capitán de La Roja para el encuentro de ida en los 16°vos de final de la UEFA Europa League, en donde los béticos viajan a Rusia para enfrentarse ante el Zenit de San Petesburgo.
La razón de la no convocatoria de Claudio Bravo, es porque el Ingeniero optó que se quede en España para acumular más carga de trabajo antes de regresar a las canchas.
El capitán de La Roja podría volver a la convocatoria del conjunto sensación en España, para lo que será en encuentro que medirá al Betis contra el Mallorca, el próximo domingo 20 de febrero por la 25° jornada del fútbol español.