Everton de Viña del Mar hizo una presentación más que digan en el Estadio Morumbí frente al Sao Paulo, en un compromiso válido por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

Si bien el equipo ruletero no pudo salir ‘vivo’ de Brasil, dejó buenas impresiones tomando en consideración la distancia con el rival de turno. El resultado negativo, eso sí, no le sirve de nada a los dirigidos por Francisco ‘Paqui’ Meneghini en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Uno de los momentos más curiosos de la jornada sucedió en pleno partido, pero fuera de la cancha. El técnico de los ruleteros vivió con euforia el partido y, agachándose, rajó sus pantalones según lo pudo captar las cámaras de TNT Sports Brasil.

Ahora, el elenco de Viña del Mar tendrá otro duro compromiso cuando este domingo tenga que visitar a Ñublense en Chillán por la décima fecha del Campeonato Nacional 2022.

En la Copa Sudamericana, Meneghini y compañía volverán al ruedo el 26 de abril cuando reciban al conjunto peruano de Ayacucho con la obligación de dejar los tres puntos en la ciudad jardín si quieren tener opciones de avanzar en una copa donde solo avanza el primero de cada grupo.