Colo Colo enfrentó a Deportes La Serena en un especial encuentro para Matiás Fernández que nuevamente enfrentó a sus excompañeros de la temporada pasada. Uno de los futbolistas con los que no alcanzó a compartir de este actual plantel es Leonardo Gil, quien arribó al Cacique en marzo.

Sin embargo, eso no impidió la interacción entre ambos futbolistas tras el compromiso que finalizó en triunfo albo por 4-1.

El Colo reveló que el 14 le regaló su camiseta granate, un gesto que valoró a través de sus redes sociales: "Muchas gracias por la camiseta", escribió una de las grandes figuras del Cacique en el presente torneo. 

Los albos ven como se juntan quizás los dos últimos jugadores con el tiro libre más determinante en el siglo del Cacique, primero Fernández en el 2006 con su derecha y ahora Gil que ha deleitado con sus ejecuciones de zurda.

Ambos futbolistas no tendrán tiempo de relajo, ya que Colo Colo recibirá a la Universidad Católica en el Monumental el domingo a las 16:30 y La Serena visitará a Palestino en La Cisterna el lunes a las 16:00.

Leonardo Gil agradece a Matías Fernández por la camiseta | Foto: leonardogil8, Instagram