Miiko Albornoz no ha logrado obtener regularidad en el primer equipo de Colo Colo este 2021. El lateral izquierdo suma 363 minutos y en cuatro encuentros ingresó desde el arranque en lo que corresponde al Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, el titular en el puesto es el capitán del equipo, Gabriel Suazo, y las lesiones le han impedido al nacido en Estocolmo luchar por un lugar. 

Ante La Serena se esperaba que el ex Malmo y Hannover 96, fuera a la banca, pero según informó TNT Sports, el defensor quedó descartado para el encuentro por molestias musculares. 

El campeón de la Copa América 2015 se realizará exámenes esta tarde para determinar con exactitud la lesión. En lo preliminar que pudo informar el periodista, Daniel Arrieta, desde el Monumental dicen que es una contractura. 

Uno que volvió a las convocatorias es el zaguero de 18 años, Daniel Gutiérrez, quien -en segundo orden- puede desempeñarse en la posición de lateral izquierdo. 

A excepción de Miiko, Colo Colo no tiene que lamentar más bajas e irá con un equipo titularísimo al compromiso ante La Serena que se disputará este miércoles a las 14:00 en el Estadio La Portada por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2021. 

Miiko Albornoz no estará en Colo Colo ante Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2021 | Foto: Agencia Uno