Arturo Vidal estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán, toda vez que la temporada de la Serie A concluirá esta semana y el King tendría pensado dejar al equipo lombardo tras no tener los minutos en cancha que él quisiera y la poca consideración que tiene para Simone Inzaghi.
Próximo a cumplir 35 años, son varios los equipos que se quieren hacer de los servicios de Vidal para reforzar a sus escuadras. El Flamengo de Brasil, según trascendidos, le habría ofrecido un contrato de estrella para el medio brasileño y un equipo que se formó para ganar la Copa Libertadores.
Durante esta tarde, eso sí, Vidal dio un ápice de ilusión a los hinchas de Colo Colo a través de sus historias de Instagram. Mostró a su pareja y su hija con la camiseta de ambos equipos para que la gente que lo sigue, vote.
En la historia siguiente, etiquetó a las dos personas en cuestión con un Emoji que sale rezando y un avión, dando a entender que uno de esos dos equipos podría ser la siguiente parada de Vidal en su carrera.
Arturo Vidal se formó en Colo Colo, en donde debutó bajo el alero de Marcelo Espina en 2005 y, junto al Cacique, logró el tricampeonato albo de los torneos Apertura y Clausura 2006, además del Apertura 2007.
¿Será el esperado regreso de Arturo Vidal a Colo Colo? Lo cierto es que los hinchas albos esperan con los brazos abiertos a Vidal para cuando él decida regresar, pero el King también está en busca de desafíos profesionales aún mayores y quiere luchar por ganar la Copa Libertadores, lo que lo acercaría un poco más al Flamengo.