Por estos días se ha confirmado que Marcos Velásquez, jugador que vistió la camiseta de Unión San Felipe, Rangers de Talca y Everton de Viña del Mar, fichó por Santiago Wanderers de Valparaíso para la segunda parte del Torneo del Ascenso.

Sin embargo, en su previa llegada a Chile, el defensor vivió una experiencia que le pudo costar la vida. El futbolista de 32 años se encontraba desempeñando en Honduras, precisamente en el Club Deportivo y Social Vida de la primera división de aquel pais

No obstante, según informó el medio Al Desnudo, Velásquez fue intimidado por unos asaltantes en las afueras de su departamento y en que los antisociales lo encañaron en sus cabezas a él y a un compañero Patrick Ferreira.

“Resulta que unas personas llegaron al edificio de apartamentos en dónde vivía el defensa chileno,Marcos Velásquezy el brasileiro,Patrick Ferreira.Velásquezabrió la puerta y una vez adentro, le pusieron una pistola al chileno y le dijeron que lo llevarán al apartamento dePatrick Ferreira, ya que al que buscaban era al delantero brasileiro”, afirmó el sitio de dicho país.

Además, el medio agregó. “MientrasMarcos Velásquezcaminaba con dirección al apartamento deOliveira, la esposa del chileno vio que su marido caminaba en medio de dos hombres armados, y entró en pánico. Una vez queVelásquezle tocó la puerta del apartamento aPatrick,este abrió y fue recibido con una pistola que le apuntaba a la cabeza”.

El defensor fichó por Santiago Wanderers | Foto: swanderers, Twitter

Tras aquello, el zaguero tomó la decisión de retornar a Chile junto a su familia. “Mi mujer se puso muy nerviosa, además tenemos dos niñas chicas. Cuando se lo comenté al presidente del equipo me entendió y decidimos finalizar mi contrato”, cerró.