Dentro de lo que es la continuidad por la 17° jornada del Campeonato Nacional de Chile, uno de los juegos a resaltar lo tiene a Curicó Unido recibiendo a Audax Italiano, con fecha de disputa este sábado 21 de agosto y el arbitraje de José Cabero. Dicho juego tendrá su disputa en el Estadio La Granja a partir de las 19:00 horas locales con transmisión EN VIVO EN DIRECTO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2

Después de lo que fue la reciente victoria contra Palestino como visitante, el "Curi" quiere empezar una racha positiva que le permita alejarse de la zona del descenso directo que en estos momentos está ocupando. Quienes son dirigidos por Damián Muñoz van 16° con 13 unidades, a cuatro del salvado Palestino y a tres de Huachipato, quien jugaría la promoción.

Mientras que los "Tanos" llevan dos triunfos consecutivos que fueron logrados ante Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, ambos con el resultado por 1-0. Ante este panorama positivo, los comandados por el argentino Pablo Sánchez van terceros con 27 puntos sumados, a cuatro del único puntero que es Unión La Calera.

Cuando se vieron las caras el año pasado, Curicó goleó como local por 4-1 gracias a los tantos de Jens Buss, Pablo Parra de penal, Heber García y Federico Castro, con descuento de Iván Ledezma. Audax triunfó oficialmente por última vez el 19 de mayo del 2019 en el 3-1 logrado gracias a los goles de Jesús Hernández, por duplicado, Fabián Torres y Matias Cavalleri acortó la diferencia. Mientras que Italiano no triunfa en La Granja desde el 8 de marzo del 2009, en la goleada 4-1 estampada por el Hat-Trick de Rubén Gigena y Cristián Vilches, con Alberto Ortega aportando para el dueño de casa.

+El último duelo entre Curicó Unido y Audax Italiano

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Curicó Unido vs. Audax Italiano?

El partido de Curicó Unido vs. Audax Italiano será este sábado 21 de agosto desde las 19:00 horas de Chile en el Estadio La Granja.

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO?

El partido de Curicó Unido vs. Audax Italiano se podrá ver EN VIVO a través de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.