Colo Colo ya piensa en su rival del próximo sábado 18 de marzo que es Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos ya dejaron atrás el Superclásico frente a Universidad de Chile y ahora piensa en la visita al cuadro minero para volver el triunfo.

Y de eso es que está necesitado el Cacique, pues de los últimos cinco compromisos, solo ha sumado dos victorias y no quiere perder más terreno en la tabla de posiciones y también necesita ganar confianza para su debut en Copa Libertadores.

Eso sí, los albos tienen un compromiso pendiente y que es contra Huachipato por la cuarta fecha. Recordemos que este encuentro se postergó por los incendios que afectaban al sur del país el pasado mes de febrero y aún no hay nada confirmado para cuándo se podría disputar.

Acereros y albos tienen su partido pendiente en Talcahuano | Foto: Agencia UNO

Aunque este miércoles en TNT Sports, Daniel Arrieta dio cuenta de una tentativa fecha en que llevaría a cabo el cotejo y así el Cacique ponerse al día en torneo y tener la chance de sumar puntos ante un rival que viene encumbrado y que también posee otro partido pendiente.

“El partido pendiente con Huachipato estamos a la espera de cuándo se va a jugar. Partido que no se jugó por los incendios que había en el sur del país durante febrero, pero hay una alternativa que sea el viernes 31 de marzo. Es lo que se está viendo o al menos es lo que está pidiendo Colo Colo, que el partido se programe para esa fecha y no para que sea sábado o domingo, porque ya para la semana siguiente Colo Colo debutará en la Copa Libertadores”, dijo el reportero.