Universidad Católica y Colo Colo siguieron con la tendencia de clásicos deslucidos en esta temporada en el torneo nacional y terminaron igualando sin tantos en el Estadio Santa Laura, en un encuentro que dejó más dudas para uno que a otro pensando en el futuro.

Tras concluir el encuentro, el periodista Danilo Díaz tomó la palabra en Radio ADN para hacer su análisis a lo que fue este compromiso, en el que no tuvo pelos en la lengua para indicar que la UC quedó en deuda por cómo se fue desarrollando el partido, en donde jugó con un jugador más por todo el segundo tiempo.

 

“La responsabilidad era de los dos, pero en el complemento la responsabilidad claramente era para la Universidad Católica que tenía un futbolista más. En ese transitar, en el que yo creo que vendrán las dudas e interrogantes por parte de la hinchada de la UC, es que el equipo no logra jugar bien”, comenzó señalando Díaz.

Ante la desventaja que tuvo Colo Colo con la expulsión de Leonardo Gil, el destacado comunicador destacó lo que fue el desempeño del equipo de Gustavo Quinteros, quien a pesar del gran ataque del conjunto ‘Cruzado’, no sufrió en demasía en su defensa, siendo bastante sólidos.

Colo Colo lamentó la expulsión de Gil | Foto: Guillermo Salazar

“Colo Colo hoy con uno menos, frente a un equipo que tiene a un delantero como Fernando Zampedri y después como el ‘Monito’ Aravena, César Pinares que ingresó en el segundo tiempo, Colo Colo prácticamente no paso zozobras, tuvo las situaciones de peligro solamente por balones detenidos”, declaró en Radio ADN.

Finalmente, Díaz fue muy claro en indicar que, si Colo Colo no sufría la expulsión de Leonardo Gil, se perfilaba sin dudas para quedarse con este partido, ya que cuando estaban los 22 protagonistas dentro de la cancha, los ‘Albos’ eran muy superiores al equipo de Ariel Holan.

 

“La realidad del juego de lo que se apreció hoy día, creo yo que en el fútbol ficción, que, si el partido seguía once contra once, Colo Colo el partido lo ganaba, Colo Colo fue muy superior en el primer tiempo y le faltó la definición”, cerró.