Este domingo Deportes La Serena jugará un partido crucial en la fecha 29 el Campeonato PlanVital 2022 cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio La Portada. Será un crucial encuentro debido a que quedan dos fechas para el final del torneo y La Serena está en zona de descenso, aunque todavía tiene posibilidades de salvarse de la Primera B.

¿Cuándo juega La Serena vs Unión La Calera?

El partido se disputará el domingo 30 de octubre de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

La Serena perdió por cinco a cero como visitante frente a Palestino en la fecha anterior, complicando su estancia en Primera División debido a que está en el penúltimo puesto del Campeonato PlanVital con 24 puntos. El elenco Granate está a solo dos puntos de Deportes Antofagasta, equipo que está salvándose de descender a la Primera B.

Mientras que en la otra vereda, Unión La Calera saltará al Estadio La Portada después de haber goleado por cuatro a cero en el Nicolás Chahuán a la Universidad Católica, dejando sin opciones de Copa Libertadores al equipo dirigido por Ariel Holan.

Calera está ubicado en la undécima posición con 36 unidades, con opciones de Copa Sudamericana, pero para eso debe ganar los dos partidos restantes y además deberá esperar que Unión Española, Cobresal, Everton y Palestino no sumen puntos en estas dos fechas que quedan del Campeonato Nacional.