Bastián Yáñez es uno de los buenos elementos que tiene el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Unión Española. El futbolista ha estado destacando con sus cualidades deportivas donde hace ya algunas temporadas, por las cuales ha despertado el interés del fútbol europeo.

Es que las posibilidades de que el talentoso futbolista salga en busca de una nueva oportunidad están a la vista de todos y es así como se ha especulado con una nueva opción para el delantero, donde los dardos vienen apuntados desde el fútbol inglés.

Según las informaciones que han dado a conocer a través de Lancashire Telegraph, consigna que el Blackburn Rovers estaría analizando la posibilidad de sumar a un segundo chileno a su plantilla lo cual podría reencontrarse con la figura de Ben Brereton.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer al respecto, el equipo de nuestro compatriota que compiten en la Championship estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los dos millones de euros para hacerse de los servicios del extremo hispano.

Bastián Yáñez en el partido de Unión Española con Audax Italiano. (Foto: Agencia Uno)

Pero como todo en la vida, siempre hay un pero. Una situación que podría frenar esta transacción recae en el permiso de trabajo que pueda recibir el futbolista para desempeñarse laboralmente en el fútbol inglés por la etapa del año que se está viviendo.

Blackburn Rovers está mirando constantemente el mercado del fútbol chileno con las próximas proyecciones que se están generando, considerando que anteriormente pusieron sus ojos en el delantero de Ñublense, Alexander Aravena.