Un gran debut tuvo Leandro Benegas con Unión Española, luego de haber partido de Colo Colo, donde tenía contrato hasta diciembre. El Toro se estrenó con un golazo ante Cobresal por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2024.
El delantero de 35 años fue titular en el equipo que dirige Miguel Ponce y solo necesitó 8 minutos para romper las redes, con un certero cabezazo.
Benegas conectó de gran forma el centro enviado desde el sector izquerdo por Ariel Uribe y que fue a buscar el ex Independiente de Avellaneda.
Además, el mendocino cerró un primer tiempo redondo tras el 1-0 parcial, ya que tuvo una efectividad del 100%, con 11 pases acertados.
Mira a continuación el gol de Leandro Benegas con Unión Española
🇪🇸🔴🤩 ¡GRAN DEBUT DEL TORO!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) July 27, 2024
Leandro Benegas vistió por primera vez la camiseta hispana en este #MatchdaySábado y rápidamente convirtió un golazo para poder de pie al Estadio Santa Laura. pic.twitter.com/ZPHGzYpRBE





