Audax Italiano viene al alza con el cambio de técnico. La inclusión de Luca Marcogiuseppe le ha traído buenos réditos en el fútbol chileno y en la Copa Sudamericana. Tras la victoria ante el Blooming, la Primera Squadra tiene que hacer frente a Colo Colo el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 

Un partido que será especial para Marcelo Díaz, quien retornará a Macul para enfrentar a uno de los archirrivales para él en Chile tras su pasado por la Universidad de Chile. Uno de los que quiere ver ese partido es Marcelo Zunino. Uno de los ídolos de la institución sabe que ese partido será especial para el Chelo. 

"Sería muy lindo ganarle a Colo Colo en su cancha con Marcelo Díaz iluminado, ya que siempre Colo Colo ha sido archirrival para él", dijo Zunino en diálogo con Bolavip. 

Chelo Díaz volverá al Monumental ahora con Audax (Photosport)

El ex zaguero de Audax Italiano quiere que el exjugador de la U saque a relucir toda su experiencia frente a los albos y que haga valer su nivel ante los de Gustavo Quinteros. 

"Con Marcelo Díaz iluminado, mandando, liderando y el objetivo es uno solo: ganarle a Colo Colo y seguir en alza en la tabla", agregó. 

Zunino, también está feliz por el equipo y lo mostrado en los últimos duelos. El ex defensa le hizo un queque a su elenco.  "Tenemos un plantel de categoría, con buenos jugadores, que marcan diferencias. Ahora, se nos está dando el tema de ganar", agregó.

El exjugador de los Tanos está confiado en lo que viene. "Hace un mes, Audax esaba última. Ahora, vamos subiendo y estamos en tremenda posición en la Sudamericana. Nos ilusionamos muchísimo con lo que viene", remató Zunino.