Everton de Viña del Mar busca reforzarse para la próxima temporada con la ilusión de poder volver a meterse en copas internacionales, toda vez que se quedaron sin bencina en el tramo final del Campeonato Nacional 2022 para lograr una clasificación en la temporada 2023.

Según reportaron desde la Región de Valparaíso, el cuadro ruletero quiere golpear el mercado con un jugador de Colo Colo con enorme potencial, pero que esta temporada no tuvo mayor actividad en el Cacique dirigido por Gustavo Quinteros.

El periodista Diego Peralta de Golazo Radio informó en su cuenta personal de Twitter que el cuadro ruletero está tras los pasos del ex Deportes Melipilla, Cristián Zavala, quien buscaría salir de los albos para la próxima temporada en búsqueda de más minutos.

Zavala quiere salir de Colo Colo para sumar minutos. | Foto: Agencia UNO

El nombre de Cristián Zavala se instaló en la lista de deseos que tiene el Grupo Pachuca para el 2023. En primera instancia, la opción que interesaría es un préstamo por toda la próxima temporada”, avisó.

Eso sí, fue claro en comunicar que “No va encaminado ni se ha concretado una oferta, solo que en Everton saben del deseo que tiene el jugador por partir de Colo Colo y el nombre gusta en la directiva y el Cuerpo Técnico”.

El deseo de Everton se suma al informado hace un par de días que Unión Española y Audax Italiano también han mostrado interés en fichar a Zavala, quien también podría partir a Argentina tras reactivarse el interés de Unión de Santa Fe por contar con él.